¿Volverá? Afirman que ex jugador de Colo-Colo sueña con volver a Macul y jugar la Copa Libertadores

Matías Rubio, hermano de Diego Rubio, aseguró que el delantero que milita en la MLS quiere volver al…

Matías Rubio, hermano de Diego Rubio, aseguró que el delantero que milita en la MLS quiere volver al Popular para disputar el certamen internacional.

Tras finalizar la temporada como campeones, en Colo-Colo ya piensan en lo que será la temporada 2023 y los posibles refuerzos que desembarcarán en el Cacique. Recordemos que el Popular deberá disputar tres frentes: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores, por lo que tener un plantel más amplio es la gran misión.

Uno que ha sonado y que los hinchas albos piden con fuerza, es el canterano de Colo-Colo, Diego Rubio. Ahora, el menor de los Rubio hizo noticia gracias a una entrevista que dio su hermano, Matías, a Canal 13. En dicha entrevista, el actual jugador de Deportes Recoleta reveló el gran sueño que tiene el delantero.

Ante esto, el delantero de 34 años comentó: “Mi hermano es colocolino a muerte. Salió de ahí y su sueño siempre ha sido volver a jugar en Colo-Colo, salir campeón y jugar la Copa Libertadores. Será cosa de tiempo”, confesó.

Sin embargo, le puso paños fríos a la situación. Sobre ello señaló: “sigue con contrato en Estados Unidos. Hizo buena temporada y quizás lo quieran otros clubes. Yo creo que le sigue quedando tiempo allá. O quizás Europa. Pero estoy segurísimo, al igual que él, que va a regresar a Colo-Colo”, aseguró.

Quiere volver a ‘La Roja’

Por otra parte, Matías Rubio contó que el delantero de Colorado Rapids hizo una temporada increíble en Estados Unidos. Metió 16 goles, cinco o seis asistencias y fue una de las figuras del equipo. No salieron campeones, pero hizo una buena temporada”.

Cifras, que para su hermano mayor podrían significar un llamado a la selección chilena. “Se dieron todas las cosas para que lo citaran a la selección. Varios jugadores han tenido oportunidades con el recambio y todo el tema. La idea es que aproveche y disfrute. Que la siga rompiendo en Estados Unidos, para que vuelva a ser nominado”, añadió.

Por último, se refirió al por qué no ha tenido tantas oportunidades en ‘La Roja’. “A Diego lo veían de puntero y ahí el DT tenía a Alexis Sánchez o Eduardo Vargas. Ahora el Diego está jugando de ‘9’ o enganchado, y en la selección no hay uno así, se le dio para que lo nominaran. Ojalá pueda rendir y que la Roja gane estos partidos”, concluyó.

Ahora, Diego Rubio tiene contrato con Colorado Rapids, por lo que llegar al Eterno Campeón en este mercado de pases es una tarea complicada. Sin embargo, más pronto que tarde podremos ver al goleador vestir nuevamente la camiseta de Colo-Colo e inflar las redes del Estadio Monumental.

Artículos relacionados