Fernando de Paul le mandó un contundente mensaje a los hinchas de Colo-Colo tras su pasado en Universidad de Chile

El guardameta 31 de años fue oficializado como la primera incorporación del Eterno Campeón para la temporada 2023.…

El guardameta 31 de años fue oficializado como la primera incorporación del Eterno Campeón para la temporada 2023.

Ya es oficial. Tras un gran año en Everton de Viña del Mar que le valió ser nominado a la selección chilena, Fernando de Paul se convirtió en el primer refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

El guardameta arribó al Estadio Monumental con el pase en su poder y de inmediato se puso bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. En su presentación oficial este lunes 13 de noviembre, el guardameta no escondió su felicidad de llegar al actual monarca del fútbol chileno.

Muy contento e ilusionado con este nuevo desafío. Tenía muchas ganas de venir y entrenar, ya pude estar con mis compañeros y me recibieron de muy buena manera”, afirmó de entrada.

Por otro lado, el “Tuto” se refirió a la disputa que tendrá en el arco con Brayan Cortés. “Llego al último campeón, un equipo que ha funcionado. Respecto a la competencia interna me gustan los desafíos y es una de las cosas que me motiva para estar acá”.

https://www.instagram.com/p/Ck86Aa3uNr0/

Su pasado en el archirrival

Además, un tema obligado de conversar tuvo que ver con su pasado en Universidad de Chile. Bajo esa línea, el portero de 31 años le mandó un claro mensaje a todo el pueblo colocolino y manifestó que espera ganarse a los hinchas con grandes actuaciones.

Por mi pasado en el clásico rival sé que es algo que se hablará, pero yo debo responder donde se debe, que es dentro del campo, para eso me contrataron y confiaron en mí. Espero devolver esa confianza a través del juego”, remarcó. 

Para finalizar, Fernando de Paul manifestó sus objetivos en el Eterno Campeón. “La expectativa es enfrentar los torneos de la mejor manera posible y sabiendo la exigencia que pone este club. Creo que el grupo está muy bien para enfrentar el año que viene”, sentenció.

Artículos relacionados