¿Lo logrará? El gran objetivo de Luciano Arriagada en Colo-Colo antes de partir a tierras brasileñas

El futbolista tiene todo arreglado para recalar en el Athletico Paranaense, sin embargo, antes quiere irse del Estadio…

El futbolista tiene todo arreglado para recalar en el Athletico Paranaense, sin embargo, antes quiere irse del Estadio Monumental dejando una nueva huella en el club.

Luciano Arriagada es uno de los grandes proyectos de la cantera de Colo-Colo, sin embargo, su futuro está lejos del Estadio Monumental. Tras no llegar a un arreglo económico con Blanco y Negro para extender su vínculo en el Popular, el delantero albo decidió no renovar su contrato y de inmediato encontró club.

Se trata del Athletico Paranaense de Brasil, escuadra con el que tiene un acuerdo firmado para reforzar al equipo de cara a la temporada 2023. “Luci” prácticamente no sumó minutos el 2022 bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros, no obstante, en las inferiores si brilló.

Es más, el pasado fin de semana Arriagada se despachó un doblete en la victoria 2-1 de Colo-Colo sobre Cobreloa en el norte de nuestro país, en la última fecha de la fase regular del Fútbol de Proyección. Ante esto, el seleccionado nacional en la Copa América 2021 se hizo una promesa antes de abandonar los pastos de Pedreros: consagrarse campeón con la Sub 21 del Cacique.

https://www.instagram.com/p/Ck8rjnELfW6/

Candidatos al título

Luego de un primer semestre para el olvido, donde ni siquiera clasificaron a los Play Off, los dirigidos por Eduardo Rubio han cuajado un gran torneo de clausura y son serios candidatos a bajar una nueva estrella para la institución.

Tras finalizar la fase regular, Colo-Colo quedó en el segundo lugar con 27 puntos, solo detrás de Universidad de Chile que obtuvo 32 unidades. Ante esto, todas las fuerzas del plantel y de Luciano Arriagada estarán concentradas en conquistar el título del fútbol joven.

Cabe destacar que aún no existen cruces definidos ni fechas tentativas para llevar a cabo la recta final del Fútbol de Proyección.

Artículos relacionados