Mucha fuerza: Canterano de Colo-Colo que milita en el extranjero recibió una pésima noticia

Finalmente el Eterno Campeón no tendrá ningún representante en el Mundial de Qatar 2022. Ya no queda nada.…

Finalmente el Eterno Campeón no tendrá ningún representante en el Mundial de Qatar 2022.

Ya no queda nada. El domingo 20 de noviembre se dará el puntapié inicial al Mundial de Qatar 2022 con el partido entre el anfitrión y Ecuador. Ante esto, la mayoría de las selecciones ya entregaron sus convocados a la cita planetaria y en las últimas horas se confirmó que no habrá futbolistas con pasado en Colo-Colo en medio oriente.

Esto, puesto la última chance era Cristián Gutiérrez, quien decidió defender los colores de Canadá al tener doble nacionalidad. No obstante, el entrenador John Herdman lo dejó fuera de los 26 convocados para el mundial.

El “Flaco” milita desde el 2020 en el Vancouver Whitecaps y había sido constantemente nominado a la selección canadiense, sin embargo, el DT optó por otros futbolistas para disputar el máximo torneo de selecciones del mundo.

Entre los convocados destaca Alphonso Davies, futbolista del Bayern Múnich que es la gran estrella del cuadro norteamericano. Cabe destacar que Cristián Gutiérrez comenzó su carrera en los pastos del Estadio Monumental y conquistó el título del Torneo de Apertura 2015 y dos Copa Chile (2016-2019).

¡Mucho ánimo, Flaco!

Artículos relacionados