No se guardó nada: Pollo Véliz arremetió sin pelos en la lengua contra Arturo Vidal

El histórico ex jugador envió un mensaje sin piedad contra el “King”, quien hizo noticia por su estado…

El histórico ex jugador envió un mensaje sin piedad contra el “King”, quien hizo noticia por su estado en las celebraciones del Flamengo.

Tras la obtención de la Copa Libertadores, todo es fiesta en el Flamengo y Arturo Vidal no está fuera de ello. El “King” ha estado en el centro de los festejos del Mengao y durante este fin de semana lo hizo notar, pues los actuales campeones de América recorrieron en bus las calles de Brasil y el mediocampista chileno se robó las miradas por el estado en que se encontraba sobre el vehículo.

No obstante, los focos no se volcaron sobre Vidal sólo por ello, sino que además, el ex jugador de Colo-Colo publicó distintos mensajes a través de sus redes haciendo alusión a su situación en la Selección Chilena, especulando sobre un posible retiro de La Roja.

Por todo lo anterior, uno que no dejó pasar la situación del “Rey Arturo” fue nada menos que Leonardo Véliz, quien en conversación con el medio Bolavip, criticó duramente el comportamiento del chileno; quien publicó una encuesta en sus historias de Instagram sobre “si sigue o no” en el combinado nacional.

“Yo no le hago caso a Arturo Vidal por su declaración, porque antes declaró que iba jugar hasta los 40 años en la Selección, entonces que ahora venga a decir con soberbia para poner el barómetro del hincha si quieren que siga o no… No depende de los hinchas, depende del entrenador“, inició.

Tras ello, el “Pollo” continuó apuntando contra el jugador y sacó a relucir los minutos que ha sumado Vidal durante las últimas tres temporadas de su carrera.

Para mí es una jugarreta, está jugando. No me lo tomo en serio porque es un jugador que viene siendo reserva los últimos tres años, no es titular y acá nos engañamos. Necesitamos referentes con mayúscula, no con minúscula. Habla como si fuera indispensable en la Selección y a lo mejor sí, porque no hay quién lo reemplace, pero va para abajo cada vez más“, aseguró.

Sin piedad

Y continuó indicando que: “¿Nadie dice nada de los videos? Borracho arriba del bus y nadie dice nada, todos le aceptamos y todos le aplaudimos para nada. Para mí no es referente hoy, aunque la FIFA diga que está dentro de los 8 mejores del mundo, eso es marketing, yo no estoy con eso“.

Finalmente, el ex delantero del Cacique anticipó que Arturo Vidal ya no puede competir de la mejor forma, afirmando que con sus mensajes sólo busca el apoyo de los hinchas.

“Él dijo que quería jugar con la Selección hasta los 40 años y ha bajado su nivel, los entrenadores y su físico ya no le permite los 90 minutos con el fragor que jugaba antes. Él quiere que lo arropen, que lo apañen como dicen los cabros, por eso mandó un discurso”, sentenció.

Una vez terminados los mediáticos festejos con el Flamengo, Arturo Vidal ya se puso bajo las órdenes de Eduardo Berizzo para disputar los encuentros amistosos con la Selección de Chile; donde se medirán frente a sus símiles Polonia y Eslovaquia en Europa.

https://www.instagram.com/p/Ck8rjnELfW6/

Artículos relacionados