Respiran tranquilos: La buena noticia que recibió Colo-Colo de cara al duelo con el Real Betis

Los albos terminarán su participación en el Triangular Internacional este miércoles, donde tendrán disponible a un jugador que…

Los albos terminarán su participación en el Triangular Internacional este miércoles, donde tendrán disponible a un jugador que estaba en duda para el duelo.

En Colo-Colo no pierden el tiempo y ya trabajan para la temporada 2023. Además de asegurar rápidamente a los primeros refuerzos, los albos no pierden rodaje y antes de la pretemporada oficial, siguen sumando duelos amistosos para que el equipo no pierda el ritmo competitivo.

Así, tras caer por 3-4 frente a River Plate, los pupilos de Gustavo Quinteros tienen el siguiente encuentro del Triangular Internacional este miércoles, donde deberán medirse con el Real Betis que también viene de ser vencido por los ‘Millonarios’, quienes se impusieron por 4-0 en Mendoza.

Por lo mismo, tanto el Cacique como los verdiblancos buscarán hacerse de una victoria para terminar los duelos amistosos de la mejor manera, pero los de Macul ya tenían varias bajas en su esquema inicial; Vicente Pizarro y Emiliano Amor quedarán marginados por lesión, mientras que la presencia de Maximiliano Falcón estaba en duda tras su expulsión en el encuentro con los de Marcelo Gallardo.

Y además, Quinteros perderá a los seleccionados nacionales que se pusieron bajo las órdenes de Eduardo Berizzo para los duelos amistosos de La Roja, por lo que el técnico santafesino tampoco cuenta con Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez.

No obstante, durante este lunes el Popular confirmó que Falcón no sufrirá una suspensión por su tarjeta roja, por lo que el DT albo podrá disponer del zaguero uruguayo para enfrentar a los dirigidos de Manuel Pellegrini.

En este escenario, Gustavo Quinteros deberá armar una novedosa formación frente al Betis, duelo que se llevará a cabo este miércoles 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

https://www.instagram.com/p/Ck8h-BArxYg/
Artículos relacionados