Anótelo en su calendario: La Supercopa entre Colo-Colo y Magallanes ya tiene fecha oficial y estadio tentativo

El duelo entre albos y Carabaleros dará el puntapié inicial a la temporada 2023 en el fútbol chileno.…

El duelo entre albos y Carabaleros dará el puntapié inicial a la temporada 2023 en el fútbol chileno.

El año 2022 está quemando sus últimos cartuchos y Colo-Colo se prepara para afrontar sus últimos dos cotejos de la temporada frente a Real Betis. No obstante, al interior del Estadio Monumental están trabajando toda máquina para llegar de la mejor forma al 2023 y cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros.

Tras finalizar la pretemporada en suelo argentino, el Eterno Campeón medirá fuerzas ante Magallanes por la Supercopa de Chile, cuyo enfrentamiento ya tendría fecha confirmada.

Según consignó Redgol, Albos y Carabaleros le darán el vamos a la temporada 2023 del balompié criollo el próximo domingo 15 de enero. Sin embargo, aún no existe recinto deportivo confirmado, aunque desde la ANFP están agilizando las gestiones para confirmar el estadio que albergará el primer compromiso oficial del año.

El Estadio Nacional y Monumental están descartados, puesto que se encontrarán en remodelación para la temporada que se aproxima. Ante esto, todo hace indicar que el duelo entre Colo-Colo y Magallanes se moverá a regiones, donde el Estadio Ester Roa de Concepción corre con ventaja.

El principal coloso deportivo de la Octava Región albergó la última Supercopa entre Colo-Colo y Universidad Católica, instancia donde los pupilos de Gustavo Quinteros vencieron por 2-0 con goles de Leonardo Gil y Carlo Villanueva.

Si bien aún falta la ratificación por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, lo cierto es que los hinchas del Popular ya pueden agendar el 15 de enero como una fecha inamovible en el calendario para ver al monarca del balompié chileno.

https://www.instagram.com/p/Ck_fdtaO_pA/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados