El delantero de Magallanes ha sido una pieza fundamental en el esquema de Nicolás Núñez para lograr el ascenso y Copa Chile.
Hace pocos días, el Manojito de Claveles consiguió su segundo título de la temporada, cerrando así una campaña espectacular. Primero, Magallanes ascendió luego de 36 años a la Primera A y, semanas más tarde, se consagró campeón de la Copa Chile Easy 2022.
Frente a ello, Colo-Colo al ser el campeón del torneo 2022 deberá enfrentarse a la escuadra albiceleste en dos oportunidades al inicio del año 2023. El primer encuentro será la Supercopa Chile 2023, entre el monarca del fútbol nacional y el campeón de la Copa Chile, y luego en la primera fecha del balompié criollo.
Frente a estos primeros partidos del año, un ex campeón con Colo-Colo quiso dar su opinión y expresar que tiene el corazón dividido. Felipe Flores, actual figura de Magallanes, declaró que será especial poder jugar esos dos cotejos.
“Sería lindo, si está la oportunidad de poder continuar en Magallanes, vamos a tener dos partidos seguidos con Colo-Colo, en una semana vamos a jugar Supercopa y a la siguiente el inicio del campeonato. Hay un cariño especial, soy hincha del club. Ojalá que se pueda dar ese enfrentamiento, porque hay un cariño no tan solo en el club que estoy ahora, sino que en Colo-Colo que fue el equipo en el que inicié“, declaró FF17 en conversación con En Cancha.
Sigue pendiente del Popular
Además, “el de los goles importantes” señaló que, pese al gran presente en la Academia, no descuidó a Colo-Colo y vivió los malos como los buenos momentos.
“Hoy día disfrutando como hincha de Colo-Colo del buen momento que están pasando. Hace dos años estábamos peleando el descenso y luego saliendo campeones. Disfrutando todo lo que está pasando, tengo amigos ahí, así que me alegro que estén pasando buenos momentos “.
Por último, el delantero de Magallanes dio su opinión acerca de que la Academia ocupe el Estadio Monumental en la Copa Libertadores. “Sabemos la historia que hay en ambos clubes, pero eso es un tema dirigencial. Es grato clasificar a un torneo internacional, pero a la vez trae problemas de buscar estadios“, concluyó.