Cristián Zavala se aleja de Colo-Colo y ya tiene múltiples clubes interesados para la temporada 2023

El extremo izquierdo del Cacique estaría viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental ante la falta de…

El extremo izquierdo del Cacique estaría viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental ante la falta de minutos.

La temporada 2023 está a la vuelta de la esquina y la dirigencia de Blanco y Negro se empieza a mover arduamente para conformar el mejor plantel posible. Con la confirmación de Fernando De Paul como nuevo jugador albo y la inminente llegada de Ramiro González, el primer equipo comienza a tomar forma para al año siguiente.

Sin embargo, como hay jugadores que llegarán para darle mayor jerarquía y peso al club, también hay otros que deberán partir. De hecho, uno de los fichajes que llegaron para la temporada 2022, Cristían Zavala, está con medio pie afuera de Colo-Colo, según las últimas informaciones de esta semana.

Según consignó el periodista Marcelo Muñoz en su canal de YouTube de “Todo es Cancha”, ya hay clubes en el balompié criollo que buscan los servicios del ex jugador de Deportes Melipilla.

Yo tengo la información de que está buscando la posibilidad de partir porque sabe que no es del gusto máximo de Gustavo Quinteros, sabe que no va jugar los minutos que quiere y lo están viendo desde Santiago“.

Lo están viendo equipos de colonia; Unión Española y Audax Italiano son los dos equipos que están interesados en Zavala y también volverá a la carga Unión de Santa Fe que ya se lo quiso llevar“, detalló el periodista nacional.

El delantero de 23 años tuvo poca regularidad durante el año 2022, pese a ser uno de los refuerzos en este año. Cristián Zavala solamente pudo disputar cuatro partidos como titular en el campeonato nacional, anotando tan solo un gol.

https://www.instagram.com/p/Ck_RrN8ule1/
Artículos relacionados