¿Cuatro refuerzos más? Viejos conocidos se sumaron a los entrenamientos del Popular

Con dos refuerzos abrochados, el Cacique se arma para la temporada 2023, donde jugadores pertenecientes al club no…

Con dos refuerzos abrochados, el Cacique se arma para la temporada 2023, donde jugadores pertenecientes al club no se quieren quedar atrás y luego de volver de sus préstamos, ya trabajan nuevamente con la camiseta alba.

Colo-Colo trabaja a paso firme para iniciar la próxima temporada. Con Fernando de Paul como nuevo refuerzo del Popular y con un acuerdo por una segunda incorporación, los albos buscan definir prontamente su plantel 2023, con miras a Copa Libertadores, el Torneo Nacional y Copa Chile.

Por lo mismo, así como algunos jugadores podrían arribar al Monumental, otros comienzan a despedirse de Macul y además de tener en cuenta esos casos, Blanco y Negro debe decidir el futuro de los jugadores que cesaron sus préstamos en otros clubes y que ya hacen sus primeras apariciones en su retorno a Pedrero.

De esta manera, durante esta semanas varias caras conocidas se sumaron a los entrenamientos del Cacique e incluso, tras la baja de seis jugadores para enfrentar al Real Betis, uno de ellos asoma como opción para Gustavo Quinteros de cara el duelo de este miércoles.

Según el periodista Sebastián Munizaga, Bryan Soto y Diego Ulloa retornaron a “La Ruca” luego del término de su cesión en Deportes La Serena, y ya se pusieron bajo las órdenes del técnico santafesino, misma situación de Felipe Yáñez, que retorna desde Coquimbo Unido.

A ellos, se sumó Javier Parraguez, quien terminó su temporada en el Sport Recife desde la banca de suplentes, por lo que el cuadro brasileño decidió no renovar su préstamo, mientras su vínculo con el Popular termina en diciembre de 2022, por lo que debe decidir su futuro.

No obstante, al parecer estos retornos podrían ser un respiro para Quinteros, ya que con las ausencias para el cruce con los dirigidos de Manuel Pellegrini, en el retorno de estos jugadores el DT albo habría encontrado una alternativa para su esquema.

Pues, según consignó DaleAlbo, Bryan Soto asoma como sorpresa para medirse con los béticos, puesto que el mediocampo sufre dos ausencias importantes; Esteban Pavez por su nominación a La Roja y Vicente Pizarro, quien sufre una rotura parcial del ligamento cruzado.

De esta manera, con cuatro incorporaciones el plantel, Colo-Colo comienza a definir el primer equipo del 2023, mientras trabaja para enfrentar al Real Betis este miércoles 16 de noviembre, partido que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

https://www.instagram.com/p/Ck9dnfQrca-/
Artículos relacionados