De lujo: Presentan proyecto del nuevo Estadio Monumental que hizo alucinar a los hinchas de Colo-Colo

Un diseñador gráfico que viene escuchando hace meses las propuestas de los simpatizantes albos lanzó una nueva maqueta…

Un diseñador gráfico que viene escuchando hace meses las propuestas de los simpatizantes albos lanzó una nueva maqueta del recinto deportivo de Macul.

Colo-Colo sigue liderando el fútbol chileno y se prepara con todo para afrontar una nueva temporada, donde el objetivo principal es avanzar de ronda en la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, existe un anhelo que viene dando que hablar hace años entre los hinchas albos y que aún no es escuchado por Blanco y Negro.

Esto tiene directa relación con la remodelación del Estadio Monumental, cuyo recinto deportivo hace varias temporadas que no presenta mejoras en su infraestructura. Si bien se prometió modernizar los accesos a la Ruca y los baños, lo cierto es que el forofo albo quiere algo más en grande y busca concretar un nuevo recinto deportivo para el Cacique.

Ante esto, hubo un diseñador nacional (@cpstadiums en Instagram) que en reiteras oportunidades ha presentado maquetas de un nuevo reducto de Pedreros. Y no solo eso, puesto que escucha a los hinchas y cada vez que puede saca diseños del Estadio Monumental.

En esta oportunidad realizó un bosquejo donde entran 70 mil espectadores y cuenta con varias novedades. Entre ellas se destaca que se eliminan los acrílicos y las primeras filas para crear una fosa, situación similar que se puede evidenciar en el Estadio Nacional.

Además, se observa una segunda bandeja en la parte superior del Estadio Monumental que se encuentra semi-techada y una malla anti proyectiles en el sector Arica. Para finalizar, el diseñador prometió en el siguiente avance implementar más estacionamientos, un polideportivo y mejorar la experiencia del museo.

A continuación y sin más preámbulos, conoce el bosquejo del proyecto del Estadio Monumental que causó furor entre los hinchas de Colo-Colo:

https://www.instagram.com/p/Ck4jLjYMCXg/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados