El emotivo mensaje de despedida de Jorge Valdivia a Luiz Felipe Scolari con guiño directo a Colo-Colo

El “Mago” Valdivia no escatimó en palabras y en medio de la despedida a “Felipão” aprovechó de recordar…

El “Mago” Valdivia no escatimó en palabras y en medio de la despedida a “Felipão” aprovechó de recordar la fallida llegada del técnico brasileño a la banca del Popular.

El fútbol se despide de un técnico campeón del mundo. A sus 74 años, Luiz Felipe Scolari anunció su retiro del banquillo con una exitosa carrera por detrás, que terminó con la final de la Copa Libertadores 2022. En ella, el estratega cayó con el Athletico Paranaense por la cuenta mínima frente al Flamengo de Arturo Vidal.

Por ello, ninguno de sus tantos dirigidos quiso quedar al margen de su despedida. Por ello, Jorge Valdivia, quien fue su pupilo en su etapa en el Palmeiras, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a “Felipão“, donde lo tildó como uno de los mejores técnicos que tuvo en su carrera.

No obstante, fiel a su estilo, el “Mago” no se quedó en lo emotivo y sacó provecho a la instancia, recordando que a la larga lista de escuadras dirigidas por el ahora ex estratega brasileño, le faltó nada menos que Colo-Colo. Club desde donde incluso recibió una oferta formal antes de la llegada de Gustavo Quinteros, pero donde no se concretó su arribo.

Carrera cercana a uno de los mejores entrenadores que he tenido. Ahora descansando. Lastima que no viniste a dirigir a Colo-Colo” inició el talentoso ex mediocampista.

“El mejor recuerdo de él, es el cariño que siente por la gente, peleonero pero buena gente, el viejo Felipão. Ahora a relajarse y disfrutar” cerró Valdivia, todo escrito en portugués.

https://www.instagram.com/p/Ck9NWc_Jbc9/

De esta manera, además de despedir a su ex DT, Valdivia recordó el confuso momento que protagonizó Blanco y Negro, cuando Aníbal Mossa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls viajaron a brasil en la agónica temporada 2020, en búsqueda de cerrar a Scolari como flamante entrenador del Cacique, lo que finalmente no sucedió.

https://www.instagram.com/p/Ck-7NZtOkW7/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados