Histórico jugador de Colo-Colo lanzó ácidas críticas a Gustavo Quinteros tras el inminente fichaje de Ramiro González

El ex lateral del Popular apuntó que en caso de fracasar el fichaje, el técnico trasandino deberá asumir…

El ex lateral del Popular apuntó que en caso de fracasar el fichaje, el técnico trasandino deberá asumir las consecuencias.

Colo-Colo ya oficializó al arquero Fernando de Paul como el primer fichaje del club para la temporada 2023. Además, el central de Platense, Ramiro González, ya se realizó los exámenes médicos en clínica MEDS y en los próximos días debería ser anunciado como el segundo refuerzo del equipo.

Uno que tuvo palabras para referirse al defensor argentino fue el campeón de América con el Popular, Gabriel Mendoza. En conversación con Bolavip, criticó la decisión del técnico Gustavo Quinteros por insistir con el jugador que ya estuvo cerca de firmar en Macul.

En primera instancia, el “Coca” comentó que “hace mucho rato que Quinteros está pidiendo a Ramiro González. Esto viene desde el año pasado. De hecho no pasó los exámenes médicos, pero él lo quiere a toda costa“.

En realidad, el técnico confía en él y eso no es de ahora. Entonces, si pasa algo con él supongo que Gustavo se bancará las críticas, asumirá y dará la razón como lo han hecho con otros jugadores también“, continuó diciendo.

El ex lateral derecho no entiende la decisión del santafesino de 57 años que nuevamente quiere al jugador, a pesar de que en junio de este año no pasó los exámenes médicos en el club.

Sí, tiene centrales pero con Ramiro González viene a cerrar lo que viene pidiendo. No pasó los exámenes e igual lo quiere. Es raro, aunque es la petición del técnico y el tendrá sus motivos“, finalizó el ex jugador de O’Higgins.

https://www.instagram.com/p/Ck_tZc8O7iM/
Artículos relacionados