La desesperada medida que tomará Colo-Colo con Gabriel Costa

El futbolista peruano finaliza su contrato con Colo-Colo a final de este año. Uno de los temas principales…

El futbolista peruano finaliza su contrato con Colo-Colo a final de este año.

Uno de los temas principales en Colo-Colo para esta post temporada ha sido la renovación de contratos. Esto se debe a que son múltiples los jugadores que finalizan su vínculo contractual a finales de este 2022. De hecho, son 13 fútbolistas que terminan contrato o pueden partir del club.

Por otra parte, ya se presentó de manera oficial el fichaje de Fernando de Paul, quien se convirtió en el primer refuerzo albo para la temporada 2023. Al portero de 31 años se le sumará Ramiro González, quien recibió la aprobación del directorio de Blanco y Negro para fichar por Colo-Colo.

Uno de estos jugadores es Gabriel Costa, quien finaliza su contrato con el Cacique, y tiene ofrecimientos desde el extranjero. Sin embargo, el jugador de 32 años está en los planes del cuerpo técnico, pues Gustavo Quinteros pidió que se quede en Colo-Colo para la próxima temporada.

En consecuencia, la dirigencia le presentó una oferta de renovación a Gabriel Costa, a pesar de que este haya negado los contactos. Según consignó el periodista Edson Figueroa, el futbolista no estaría conforme con el contrato propuesto. Por ello, Blanco y Negro estaría preparando una contraoferta para asegurar los servicios del futbolista.

Las intenciones de Basilio siempre han sido quedarse en el club. Por ello, esta segunda oferta probablemente sea aceptada por el futbolista, y se confirme la presencia de Gabriel Costa para la temporada 2023.

Artículos relacionados