Leandro Stillitano le mandó un esperanzador mensaje al pueblo colocolino y un fuerte recado a la ANFP

El otrora ayudante técnico del Popular, antes de viajar a Argentina para asumir como técnico de Independiente, se…

El otrora ayudante técnico del Popular, antes de viajar a Argentina para asumir como técnico de Independiente, se refirió a los nuevos fichajes del Cacique.

El ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros en Colo-Colo, Leandro Stillitano, conversó con TNT Sports sobre la llegada de Fernando de Paul al Cacique, quien fue oficializado por el club el pasado lunes 14 de noviembre. Además, habló sobre el inminente arribo de Ramiro González proveniente de Platense.

El futuro entrenador de Independiente de Avellaneda le mandó un mensaje a todos los hinchas del Eterno Campeón y aclaró que ambas incorporaciones vendrá a nutrir el plantel.

Han llegado Fernando (De Paul) y lo de González está bastante avanzado. Son jugadores que darán un salto de calidad al plantel, eso significa que habrá mayor competitividad interna y así el plantel sube“.

Para poder competir de manera internacional se necesitan este tipo de refuerzos, para que cuando hayan lesiones se pueda recurrir a jugadores del mismo nivel que los titulares y así no recurrir a jugadores tan jóvenes para momentos decisivos“, continuó diciendo.

Por último, Stillitano le mandó un consejo a la ANFP sobre el fútbol formativo en nuestro país. “Se necesita un caudal de partidos con un torneo de reserva que permitan cometer errores que en Primera División se pagan más caro. Tener una competición así es ideal para que haya un aprendizaje“.

https://www.instagram.com/p/ClABc0xLXSU/
Artículos relacionados