Quiere una segunda oportunidad: Futbolista pide a gritos reforzar a Colo-Colo de cara a la temporada 2023

El jugador terminó su préstamo por lo que intentará hacerse un espacio en el equipo dirigido por Gustavo…

El jugador terminó su préstamo por lo que intentará hacerse un espacio en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Colo-Colo ya está trabajando en las renovaciones de jugadores de cara a la temporada 2023 donde deberá enfrentar altas exigencias. Es por esto que tendrá que evaluar si continúan los jugadores que volvieron de préstamo, o definitivamente deberán busco nuevos aires fuera del Estadio Monumental.

Uno de ellos es Javier Parraguez, quien tras estar todo el año en el Sport Recife terminó su vínculo con los brasileños y ya se encuentra entrenando a las órdenes de Gustavo Quinteros.

Según información de En Cancha, “Parragol” tiene intenciones de quedarse en Macul y pelear un puesto en el equipo. Para esto deberá ser aprobado por la directiva y el técnico, quienes si desean contar con el artillero deberán ofrecerle un nuevo contrato.

A pesar de que el “Búfalo” partió de excelente manera el año, con el pasar de los meses fue bajando su nivel y terminó siendo suplente en el equipo de Claudinei Oliveira. En su estadía en el cuadro brasileño anotó ocho goles y entregó dos asistencias en 35 partidos.

En tanto, el conjunto albo ya se encuentra en Concepción para enfrentar al Real Betis en el Estadio Ester Roa a partir de las 20:00 horas. El encuentro será válido por el Triangular Internacional Sodimac 2022.

https://www.instagram.com/p/Ck_-H6_ra2K/
Artículos relacionados