[VIDEO] Alan Saldivia revolucionó Tiktok al publicar un video mofándose de un hincha de la “U”

El zaguero uruguayo causó furor en las redes sociales tras jugarle una broma a un fanático del archirrival…

El zaguero uruguayo causó furor en las redes sociales tras jugarle una broma a un fanático del archirrival que se encontraba en las cercanías del estadio Monumental.

Para nadie es novedad que muchos de los jugadores que llegan a Colo-Colo terminan enamorados del Negro y el Blanco, y Alan Saldivia no fue la excepción. El defensor uruguayo de 20 años sigue esperando una oportunidad dentro del primer equipo del Cacique, donde incluso ha expresado que no quiere salir nunca más.

En ese sentido, es que a través de sus redes sociales, el futbolista charrúa se muestra como un colocolino más y no pudo dejar pasar la oportunidad de bromear sobre un fanático del clásico rival del Popular, Universidad de Chile, a quien grabó mientras se encontraba en un vehículo.

En el registro publicado en Tiktok, Saldivia utiliza uno de los audios más virales de la plataforma para captar a un hincha que portaba la camiseta azul en una reconocible intersección. Esto se debe a que el hincha azul se encontraba en Departamental con Exequiel Fernández, a excasos metros del Estadio Monumental.

Revisa el vídeo publicado por Alan Saldivia a continuación.

Artículos relacionados