Maximiliano Falcón irradia buena energía y le manda un lindo mensaje al próximo refuerzo de Colo-Colo

El Peluca, fiel a su estilo, no se guardó nada sobre las nuevas incorporaciones del Eterno Campeón de…

El Peluca, fiel a su estilo, no se guardó nada sobre las nuevas incorporaciones del Eterno Campeón de cara a la temporada 2023.

Ya no queda nada. En cosa de minutos Colo-Colo enfrentará el segundo y último compromiso del Triangular Internacional Sodimac 2022. A partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, el Eterno Campeón medirá fuerzas ante el Real Betis del ingeniero Manuel Pellegrini.

Antes de embarcarse rumbo a la Octava Región, Maximiliano Falcón atendió a los medios de comunicación y tuvo palabras para las nuevas incorporaciones del Cacique. En primer lugar, el Peluca se refirió a los primeros días de Fernando de Paul en el Estadio Monumental.

“No hemos entrenado mucho con él (Fernando de Paul) pero es un arquero que habla bastante, ordena y va a haber una linda competencia entre Cortés y Carabalí“, aseveró.

Por otro lado, el central uruguayo de 25 años habló sobre la inminente llegada de Ramiro González, quien superó los exámenes médicos de rigor y tuvo la aprobación de la comisión de fútbol para recalar en Macul. Bajo esa línea, el ex Rentistas afirmó que llega a un excelente grupo humano y que todo aporte es bienvenido en beneficio del equipo.

Siempre digo que la gente que llegue si viene aportar bienvenido sea, que venga a sumar al plantel de Colo-Colo, pero la competencia sana que hemos tenido ha sido muy buena, si él llega para eso bienvenido sea y ahí veremos que nos depara el otro año”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/ClBWFxgO5k9/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados