Múltiples cambios: La formación de Colo-Colo para el amistoso ante Real Betis

Este miércoles, los Albos se enfrentarán al conjunto ibérico en Concepción. En Colo-Colo finalizaron el Campeonato Nacional con…

Este miércoles, los Albos se enfrentarán al conjunto ibérico en Concepción.

En Colo-Colo finalizaron el Campeonato Nacional con la obtención de la ansiada estrella 33, tras cinco años de sequía. A pesar del éxito conseguido en el torneo local, en Macul no se conforman, por lo que abrocharon amistosos internacionales. Entre ellos ya enfrentaron a River Plate, y próximamente lo harán ante Real Betis.

De hecho, esta tarde los dirigidos por Gustavo Quinteros se enfrentarán a Real Betis en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Si bien, el conjunto español viene de ser goleado por River Plate, en el Cacique no se guardarán nada e irán con los mejores hombres disponibles, a pesar de las múltiples bajas.

Para este partido, a pesar de la lesión de Emiliano Amor, el cuerpo técnico seguirá insistiendo en la utilización de una línea de tres defensores centrales. Por ello, la formación elegida será nuevamente un 3-4-1-2, donde destaca el debut de Fernando de Paul, la inclusión de Bruno Gutiérrez y el ‘Torta’ a banda cambiada.

La formación sería: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón en defensa. En el mediocampo estarán Jeyson Rojas, César Fuentes, Leonardo Gil, Óscar Opazo y Marco Rojas como enganche. Por último, la delantera estará formada por Juan Martín Lucero y Gabriel Costa o Marcos Bolados.

Les recordamos que a partir de las 20:00 horas, Colo-Colo saldrá a la cancha para enfrentar a Real Betis en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

https://www.instagram.com/p/ClBWFxgO5k9/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados