Solo dos jugadores que vuelven a préstamo serán tomados en cuenta por Gustavo Quinteros para el 2023

El estratega de Colo-Colo aclaró a los futbolistas que retornaron al Estadio Monumental que serán utilizados en el…

El estratega de Colo-Colo aclaró a los futbolistas que retornaron al Estadio Monumental que serán utilizados en el siguiente torneo.

La temporada 2023 ya comienza a sentirse y la conformación del plantel es el objetivo principal que tienen en Colo-Colo estos días. Con la inminente salida de jugadores y con la llegada de otros, también están los futbolistas que regresan de sus préstamos y deben ganarse el puesto.

De hecho, al finalizar el campeonato 2022, seis jugadores regresaron al Estadio Monumental para buscar sostener esa regularidad en el Cacique. Sin embargo, solamente dos de esos futbolistas serán tomados en cuenta por Gustavo Quinteros para la nueva campaña.

Se trata de Bryan Soto y Felipe Yañez, ambos jugadores estuvieron a préstamo en los clubes de la Cuarta Región, La Serena y Coquimbo Unido, respectivamente. Cumpliendo una buena cuota de partidos y un rendimiento regular durante el año, ellos son los canteranos que el estratega albo tendrá como piezas de cambio para 2023.

En el caso particular, Felipe Yañez podría tener más oportunidades, teniendo en cuenta la inminente partida de Gabriel Suazo al extranjero. Mientras que Bryan Soto deberá pelear una titularidad con Esteban Pavez, Vicente Pizarro y César Fuentes.

Por lo tanto, como se evidenció a lo largo de este año 2022 en la Copa Libertadores, por ejemplo, Colo-Colo necesita de buenos suplentes. Situación que plantearon los jugadores más importantes del equipo, señalando que en un momento del año les faltó recambio.

https://www.instagram.com/p/ClBWFxgO5k9/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados