Bombazo: Aseguran que joya de Colo-Colo está en la órbita de un club europeo y podría partir a costo cero

El Eterno Campeón entró en estado de alerta tras una información que dio a conocer Transfermarkt, sitio especializado…

El Eterno Campeón entró en estado de alerta tras una información que dio a conocer Transfermarkt, sitio especializado en estadísticas.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina de cara a la temporada 2023 que se aproxima a pasos agigantados. El Popular abrochó la llegada de Fernando de Paul y Ramiro González, aunque en los próximos días podrían existir novedades sobre varios futbolistas que están en carpeta de Blanco y Negro para recalar en el Estadio Monumental.

Y no solo eso, puesto que un ítem que urge al interior de la concesionaria tiene que ver con las renovaciones del plantel, cuya situación tiene preocupado a más de un simpatizante del Cacique. Uno de los casos más bullados del último tiempo es el de Joan Cruz, quien podría abandonar Pedrero a costo cero a final de año.

Si bien desde el Popular afirmaron que el futbolista cumplió con el porcentaje de convocatorias que estaba contemplado en su contrato para renovar automáticamente su vínculo, desde el lado del representante manifestaron que eso no fue así.

https://www.instagram.com/p/ClC4vAIsQbq/

Se encienden las alarmas

Sin embargo, ahora se sumó otro tema para el volante de 19 años, puesto que un club europeo está sondeando a la joya de Colo-Colo. Según dio a conocer el sitio especializado en estadísticas, Transfermarkt, Kortrijk de la Primera División de Bélgica está interesado en los servicios del seleccionado nacional Sub 20 para el año 2023.

Eso sí, aún no existe una oferta formal, aunque dicho ofrecimiento se podría generar posterior al receso futbolístico por el Mundial de Qatar 2022. Además, Gustavo Quinteros pidió su continuidad para la siguiente temporada, puesto que necesita tener un plantel competitivo de principio a fin para afrontar las múltiples competencias que se le aproximan.

No obstante, el deseo principal de Joan Cruz es jugar, algo que hizo poco y nada este año debido a las nulas oportunidades que le brindó el santafesino.

Artículos relacionados