Con todo, muchachos: La excelente noticia que le entregó Alfredo Stöhwing a los hinchas de Colo-Colo

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro.
Alfredo Stöhwing confirmó las medidas que se tomarán tras el comienzo de la investigación de la PDI.
Blanco y Negro está trabajando a toda máquina para armar un plantel competitivo de cara a la temporada…

Blanco y Negro está trabajando a toda máquina para armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2023.

Colo-Colo está quemando los últimos cartuchos de la temporada y en el penúltimo partido del 2022 goleó por 5-0 a Real Betis. En paralelo, Blanco y Negro está planificando con todo el año 2023 y en las últimas horas le dio una excelente noticia a los simpatizantes albos.

Finalizado el duelo frente a los verdiblancos en el Estadio Ester Roa de Concepción, Alfredo Stöhwing atendió a los medios de comunicación y aclaró que están trabajando en materia de renovaciones.

Bajo esa línea, el presidente de la concesionaria aclaró que César Fuentes y Óscar Opazo seguirán ligados al Eterno Campeón, cuyo acuerdo debería oficializarse dentro de los próximos días.

“Tengo entendido que está listo con Fuentes y Opazo. El proceso (de renovaciones) se está llevando muy bien, va todo bien organizado”, aseveró.

Por otro lado, el ingeniero comercial de profesión se refirió al presupuesto de Colo-Colo para la temporada 2023, instancia donde Stöhwing hizo un llamado a la calma y aclaró que no harán locuras como en otros mercados de transferencias.

“No tenemos una cifra porque estamos viendo temas con los juveniles y las renovaciones, pero estamos dispuestos a hacer cosas responsables y con ingenio”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/ClCuYTnLQ6H/
Artículos relacionados