¿División en Blanco y Negro? Aníbal Mosa no se guardó nada y disparó en contra de Daniel Morón

El puertomontino no tuvo ningún filtro y criticó con dureza la actuación del gerente deportivo de Colo-Colo con…

El puertomontino no tuvo ningún filtro y criticó con dureza la actuación del gerente deportivo de Colo-Colo con respecto a Carlos Palacios.

Todo es felicidad al interior del plantel de Colo-Colo tras la apabullante victoria sobre Real Betis por 5 a 0. Y es que el Cacique no sólo marcó una gran cantidad de goles al equipo dirigido por Manuel Pellegrini, sino que también se vio una sólida actuación en todas las líneas, en la que varias de sus figuras tuvieron una destacada presentación.

Por lo mismo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, hinchas y dirigentes se retiraron del Estadio Ester Roa Rebolledo con un gran sabor a bocas. Asimismo, uno que sacó la voz para comentar la actuación del equipo liderado por Gustavo Quinteros fue Aníbal Mosa. El ex presidente de Blanco y Negro tuvo tiempo para alabar lo hecho por el Popular en la Región del Bío Bío.

Bonito el partido, el espectáculo. Contento con el resultado, son partidos que ayudan mucho para ir tomando un nivel internacional que es lo que nos interesa“, comentó a Radio ADN, mostrándose feliz por el resultado.

Sin embargo, el puertomontino aprovechó la instancia para hablar de los refuerzos para la próxima temporada, criticando la gestión hecha por Daniel Morón con un futbolista que ha rondado por el Estadio Monumental en el último tiempo.

https://www.instagram.com/p/ClEqJyDO7sp/

No hay contactos por Carlos Palacios

En temas de refuerzos, el dirigente albo comentó que “llegaron Fernando de Paul y Ramiro González, pero necesitamos más“. En esa misma línea, se refirió a la situación de Martín Rodríguez, quien nuevamente suena para reforzar a Colo-Colo. “No sé su situación, pero si no es él, será otro. Nosotros necesitamos meterle tres o cuatro jugadores a este equipo, por lo menos“, indicó el empresario.

No obstante, Aníbal Mosa fue más allá en el tema de los fichajes y criticó con dureza lo hecho por Daniel Morón, gerente deportivo del Eterno Campeón, en las tratativas por contar con Carlos Palacios.

“Es un nombre que está en carpeta. Pero por lo que he sabido, parece que no hay ningún avance. Desde la gerencia deportiva no han hecho ningún contacto con él, lo que me preocupa bastante porque tengo entendido que él tiene intenciones de venir a Colo-Colo”, cerró el máximo accionista de la concesionaria.

Aún queda mucho mercado de pases por delante, por lo que se espera que el Cacique pueda tener más noticias sobre nuevos jugadores que puedan llegar a Macul y, de esa manera, satisfacer las necesidades de Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados