La rompió: La particular anécdota de Maximiliano Falcón en el duelo ante Betis que lo dejó bastante contento

El Peluca analizó la victoria frente a los verdiblanco y reveló una situación que vivió finalizado el encuentro…

El Peluca analizó la victoria frente a los verdiblanco y reveló una situación que vivió finalizado el encuentro en la Octava Región.

Colo-Colo finalizó su participación en el Triangular Internacional Sodimac enfrentando a Real Betis en Concepción, duelo que terminó con una victoria por 5-0 a favor de los dirigidos por Gustavo Quinteros. Resultado sorpresivo para muchos, considerando que el equipo de Manuel Pellegrini marcha en la sexta posición de La Liga y avanzaron de ronda en Europa League.

Una de sus máximas figuras es el ‘Panda’, Borja Iglesias. El delantero español fue uno de los grandes ausentes de la nómina de la selección española para el Mundial de Qatar 2022. Esto, porque el atacante es uno de los goleadores de La Liga con ocho anotaciones y se ha convertido en pieza fundamental del cuadro bético.

Sin embargo, pese a sus grandes actuaciones en Europa, Iglesias no pudo superar a la defensa del Cacique. En especial, a Maximiliano Falcón, quien se quedó con la camiseta del goleador español finalizado el encuentro. Sobre esto habló el ‘Peluca’ en zona mixta del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

“Me habló, me abrazó, me dijo que en seguida porque estaba cansado, que habían metido viajes largos”, comenzó el defensor albo. Luego, agregó que “cuando le fui a pedir la remera, me dijo que él iba a hacer lo mismo, me vino a pedir la remera. Pensé que ni me conocía, bueno, no sé si me conocerá, quizás le gustaron los rulos”, contó entre risas.

Finalmente, el central uruguayo se refirió a lo que fue el cotejo que dio como ganador al Eterno Campeón. “Son partidos internacionales, otro ritmo al que no estamos acostumbrados en el campeonato local. El torneo internacional te exige este nivel”, concluyó.

Ahora, el Popular deberá viajar a Viña del Mar para enfrentar nuevamente al Real Betis en el Estadio Sausalito este sábado 19 de noviembre a eso de las 16:30 horas. Duelo en que los albos esperan repetir la victoria conseguida ante el conjunto de la península ibérica.

https://www.instagram.com/p/ClEqJyDO7sp/
Artículos relacionados