Quieren volver con todo: Gigante de Brasil tiene en la mira a figura indiscutida de Colo-Colo para el 2023

Ante la tardanza de su renovación de contrato, el jugador del Cacique estaría viviendo sus últimos días en…

Ante la tardanza de su renovación de contrato, el jugador del Cacique estaría viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental.

El pasado 16 de noviembre y en la previa del partido de Colo-Colo frente a Real Betis, la selección chilena vio acción contra Polonia en la antesala de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Eduardo Berizzo no tuvieron su mejor rendimiento y, pese a tener mayor posición de la pelota, se inclinó por 1-0 frente al combinado europeo.

Sin embargo, uno de los que destacó a pesar del bajo nivel de La Roja fue el lateral izquierdo de Colo-Colo, Gabriel Suazo. El formado en el Cacique sigue sosteniendo el nivel que le llevó a portar la jineta de capitán en el Eterno Campeón y ser una de las figuras del torneo nacional.

Por lo tanto, con el buen nivel demostrado en Colo-Colo le ha permitido ser el dueño de la banda izquierda de la selección chilena en este nuevo proceso con Eduardo Berizzo. De hecho, ya hay un grande de Brasil que lo empezó a sondear luego de su buena actuación contra Polonia.

¿Se muda a tierras cariocas?

Según lo que informó DaleAlbo, Gabriel Suazo es seguido atentamente por el recién ascendido Gremio de Porto Alegre. Tras un par de años en la serie B de Brasil, el cuadro brasileño busca retornar al Brasileirao con el mejor plantel posible y así volver a los años de gloria que tuvo el club.

El jugador de Colo-Colo está ad portas de finalizar su contrato con el Popular y si no renueva, podría partir a costo cero. Ahora bien, el mismo Gabriel Suazo ha señalado que desea extender su vínculo con el Cacique, pero que ese nuevo trato no genere trabas para salir del club ante las ofertas de equipos extranjeros.

https://www.instagram.com/p/ClESUkqDrdO/

Artículos relacionados