Tras el pitazo final del encuentro amistoso contra el club español, el Peluca vivió un particular momento con un hincha del Eterno Campeón.
El pasado miércoles 16 de noviembre Colo-Colo enfrentó a Real Betis por el Triangular Internacional Sodimac 2023 en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros gustó, ganó y goleó al equipo sevillano con una tremenda actuación de Juan Martín Lucero.
Sin embargo, pese a la grata tarde/noche que pasó el hincha colocolino en Concepción, hubo uno que sufrió con la rudeza de los guardias del recinto. Al terminar el partido y cuando todos los jugadores se preparaban para irse a camarines, un fanático ingresó al recinto deportivo de la Octava Región y vivió un momento malo, pero que terminó muy bien.
Resulta que, cuando los jugadores de Colo-Colo se juntaron en el centro del campo, un hincha corrió para conseguir un saludo/foto/camiseta/firma, de alguno de los cracks del Cacique. No obstante, el simpatizante no pensó que los guardias podrían pillarlo y como si estuvieran practicando fútbol americano lo taclearon, aunque luego Maximiliano Falcón lo salvó.
Acá te dejamos el video del momento exacto donde el Peluca apartó a los guardias y abrazó al hincha, generando una verdadera ovación en el principal coloso de Concepción: