¿Amenaza? Johnny Herrera le mandó una tremenda advertencia a ex futbolista de Colo-Colo que suena en la U

El ídolo de Universidad de Chile manifestó que no quiere ver a ningún futbolista con pasado en el…

El ídolo de Universidad de Chile manifestó que no quiere ver a ningún futbolista con pasado en el Estadio Monumental vistiendo la camiseta de los estudiantiles.

Una verdadera bomba cayó en la presente jornada en el Estadio Monumental. A primeras horas de este viernes 18 de noviembre, Matías Zaldivia confirmó que no seguirá en Colo-Colo y disparó sus dardos contra la dirigencia de Blanco y Negro comandada por Alfredo Stöhwing.

El futbolista no viajó a la Quinta Región y en la goleada 5-0 frente a Real Betis disputó su último partido con el indio en el pecho. Sin embargo, su futuro es incierto y en los últimos días salió a la luz que Universidad de Chile está tras los pasos del surgido en Chacarita Juniors.

Bajo esa línea, uno que alzó la voz ante la posibilidad de ver al defensor de 31 años en el Centro Deportivo Azul (CDA) fue Johnny Herrera, quien en su espacio como panelista del programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports desaprobó la opción de Zaldivia a los estudiantiles.

“Para mí no es el ideal y lo he dicho. Si me preguntas a mí, prefiero a un jugador que no haya pasado por Colo-Colo y no porque si va a rendir o no va a rendir, no por coartar de pronto la posibilidad que tiene un trabajador, sino que esa mancha que tiene al llegar a la U. Al propio hincha le cuesta canalizar, el mismo jugador que llega le cuesta canalizarlo”, aseveró.

https://www.instagram.com/p/ClGmWNoORxQ/

¿Cruzará a la vereda del archirrival?

Además, el ídolo de Universidad de Chile ejemplificó con varios casos que, si bien rindieron en los pastos de Pedreros, no repitieron dicha actuación en los laicos.

“Estamos llenos de ejemplos. Como Jean Beausejour no lo pasó bien, Gonzalo Jara tampoco lo pasó bien y después salió a declarar que se arrepentía de haber ido a la U en vez, cuando pudo ir a Boca Juniors”, apuntó.

Además, Herrera no se quedó ahí e insistió que no quiere ver futbolistas del Eterno Campeón vistiendo la casaquilla azul. “Prefería que llegase un central con menos categoría que el de Zaldivia, porque no ha tenido paso por Colo-Colo. Ese paso por Colo-Colo te termina coartando las posibilidades de rendir al 100%”, cerró.

Artículos relacionados