Bombazo: Referente anuncia su salida de Colo-Colo y manda feroz palo a Blanco y Negro

El defensor finalizaba su contrato a finales del 2022. Con la finalización del Campeonato Nacional 2022, en Colo-Colo…

El defensor finalizaba su contrato a finales del 2022.

Con la finalización del Campeonato Nacional 2022, en Colo-Colo son múltiples los nombres que terminan contrato con el club. Uno de los es Matías Zaldivia, quien suena fuerte en Everton. El central albo sorprendio a todos al conversar con “En Cancha” y revelar detalles de su inminente partida del club.

Matías Zaldivia finalizaba su vínculo con el club a finales del 2022, y no recibió una propuesta por parte de la dirigencia. En consecuencia, el jugador ya anticipó su salida del club. Por ello, el futbolista podrá marcharse como agente libre a cualquier club, lo que implicaría dejar Colo-Colo a coste cero.

“A partir de ahora, mi representante comenzará a escuchar ofertas de otros clubes que veníamos frenando. Mi prioridad era Colo-Colo y se lo hice saber al club. Obvio que ellos no están obligados a renovarme el contrato, pero me sorprende la no comunicación por parte de ellos”.

Junto con ello, el zaguero albo complementó sus dichos tirándole un feroz palo a Blanco y Negro. Ante ello señaló:“La verdad es que estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes. Después de haber estado siete años en el club, de haber ganado ocho títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones. Yo solo pedía respeto”.

El mensaje de Zaldivia a la hinchada

Por último, Matías Zaldivia le envío un especial mensaje al hincha colocolino, por su paso en el Eterno Campeón.

“Llegué siendo un desconocido para el hincha. Y me llevo un gran cariño de esta gente espectacular. Ellos llenan estadios hasta en amistosos, como ocurrió contra el Betis. Me llevo el trato que tuvo un país conmigo, yo hoy tengo la nacionalidad chilena. Me llevo ocho títulos. También me llevo el cariño de toda la gente que trabaja en el día a día del club. Esos momentos se van a quedar siempre conmigo”.

El defensor de 31 años llegó en 2016 y desde entonces anotó siete goles en los 152 partidos que disputó. Junto con ello, ganó ocho títulos; tres supercopas, tres Copa Chile y dos torneos nacionales.

Artículos relacionados