Con una inédita defensa: Así formará Colo-Colo ante Real Betis en el último partido de la temporada 2022

Gustavo Quinteros ya tiene prácticamente el once titular confirmado para enfrentar al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini. El…

Gustavo Quinteros ya tiene prácticamente el once titular confirmado para enfrentar al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

El año 2022 está quemando sus últimos cartuchos y este sábado 19 de noviembre Colo-Colo disputará su último compromiso oficial de la temporada. A partir de las 16:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el Eterno Campeón medirá fuerzas -nuevamente- ante el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Si bien el Popular saldrá a la cancha con su mejor gente a disposición, el cuerpo técnico liderado por el santafesino tendrá que lamentar bajas que sufrieron durante esta semana. Óscar Opazo salió con molestias físicas en el cotejo frente a los verdiblancos y no entrará en la convocatoria.

Además, Matías Zaldivia confirmó su salida del Estadio Monumental y no será parte de la delegación que viajará a la Quinta Región. En lugar del ex Arsenal de Sarandí ingresará Daniel Gutiérrez, seleccionado Sub 20 que poco y nada ha jugado este 2022 bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Por otro lado, Pedro Navarro correrá por la banda izquierda y será el encargado de reemplazar al “Torta“, quien actuó por ese sector en el último compromiso frente a los españoles.

https://www.instagram.com/p/ClHEBy4uqPx/

Una inédita defensa

Además, Marco Rojas se ganó su oportunidad en el once estelar y reemplazará a Gabriel Costa, quien esperará su oportunidad en la banca de suplentes. Por otro lado, todo hace indicar que Fernando de Paul atajará ante los sevillanos y vivirá su debut con la camiseta del Eterno Campeón.

Dicho esto y de no lamentar una baja de último minuto, Colo-Colo saltará al césped del Sausalito con Fernando de PaulBruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Pedro NavarroCésar Fuentes, Leonardo Gil y Marco Rojas; Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

Es importante consignar que el cotejo entre el Popular y Real Betis será transmitido por Star+, además, todos los pormenores del compromiso puedes vivirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados