¿Coooomo? Gustavo Quinteros se unirá a cobertura del Mundial de Qatar 2022 para un peculiar programa

Además, el santafesino viajará a la máxima cita planetaria de selecciones para presenciarla en vivo y en directo.…

Además, el santafesino viajará a la máxima cita planetaria de selecciones para presenciarla en vivo y en directo.

Colo-Colo finalizará temporada 2022 con un nuevo título de campeón, pues consiguieron bajar la tan ansiada estrella 33. Tras ello, en Pedreros buscaron seguir con competencia, por lo que se pactaron partidos amistosos ante River Plate y Real Betis; el último de ellos a jugarse este sábado en Viña del Mar.

Tras este encuentro ante el elenco verdiblanco, los jugadores del Cacique tendrán un descanso de un mes, para volver a los entrenamientos antes de año nuevo. Posterior a ello, el Popular tendrá una pretemporada en Argentina, que se realizará durante las dos primeras semanas de enero.

No obstante, para el mes libre que tendrá el Eterno Campeón, Gustavo Quinteros recibió una gran invitación para sumarse al panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports. En el popular programa, el DT albo tendrá como misión analizar los encuentros de la máxima cita planetaria.

De esta forma, Gustavo Quinteros usará su tiempo libre para entregar sus conocimientos en el fútbol a la audiencia del popular programa. El entrenador albo había recibido una invitación para ir al Mundial de Qatar, por lo que se desconoce si hará en el análisis desde allá, o los realizará una vez vuelva a nuestro país. Aunque todo debiese indicar que será desde tierras cataríes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados