¿Refuerzo para 2023? La gran sorpresa que se hizo presente con el primer equipo de Colo-Colo

El futbolista sigue perteneciendo al Cacique, pero finaliza vínculo a final de temporada. Actualmente existe mucha incertidumbre en…

El futbolista sigue perteneciendo al Cacique, pero finaliza vínculo a final de temporada.

Actualmente existe mucha incertidumbre en torno a los jugadores que podrían llegar o partir de Colo-Colo para la próxima temporada. Esto se debe a que aún está en duda la continuidad de muchos jugadores titulares, que finalizan su contrato a fines del 2022.

No obstante, hay otros jugadores que suelen ser olvidados por los hinchas albos. Se trata de los jugadores que estuvieron a préstamo y deben retornar al Cacique. Si bien, son varios los futbolistas que retornaron a Macul tras haber sido cedido a otro club, el cuerpo técnico tendría prácticamente decidido qué jugadores serían tomados en consideración para la próxima temporada.

No obstante, según pudo averiguar Sentimiento Popular, durante esta jornada de viernes, hubo un grupo de jugadores albos que regresó de préstamo y entrenó separado al resto del primer equipo. Entre ellos destacó una decena de jugadores que fueron cedidos durante la última temporada.

Dentro de los futbolistas que también volvieron a préstamo está Bryan Soto, que sí sería tomado en cuenta para el otro año. Sin embargo, la sorpresa de la jornada estuvo marcada por la presencia de Javier Parraguez con el primer equipo. Cabe destacar que esto no confirma la presencia de ‘Parragol’ para 2023, pues el jugador debería ser renovado, tras tener el visto bueno de Gustavo Quinteros.

Vale recordar que el futbolista estuvo a préstamo en Sport Recife, donde comenzó muy bien, pero no logró consolidarse con el pasar de la temporada. Javier Parraguez tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022 con Colo-Colo, y desde entonces será jugador libre. La única chance de que permanezca en Macul sería que convenza al cuerpo técnico y estos pidan que se quede.

https://www.instagram.com/p/ClHzeGmMJnH/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados