Agente de Juan Martín Lucero desmiente a Aníbal Mosa y le manda un potente mensaje a Blanco y Negro

Juan Martín Lucero tomándose la cabeza con las dos manos
El ex presidente de la concesionaria manifestó que el Popular hizo las gestiones para comprar el paso del…

El ex presidente de la concesionaria manifestó que el Popular hizo las gestiones para comprar el paso del “Gato”, algo que su representante desmintió de inmediato.

Juan Martín Lucero es la gran figura de Colo-Colo durante la temporada 2022, sin lugar a dudas. El Gato arribó al Estadio Monumental y de inmediato encantó al hincha del Eterno Campeón a punta de goles y buenas actuaciones.

Sin embargo, su continuidad para el 2023 no está zanjada, situación que aclaró su propio representante. En conversación con La Tercera, Martín Prest desmintió tajantemente los dichos de Aníbal Mosa, quien hace pocos días manifestó que ya habían hecho efectiva la compra del pase del ex Vélez Sarsfield.

A mí, que soy su agente, no me han comunicado nada, cosa que deberían haber hecho“, afirmó su representante. Bajo esa misma línea, Prest aclaró que al interior de Blanco y Negro no hicieron las cosas de una forma adecuada.

A mí no me notificaron nada, y cuando negociaron para firmar a Martín, hablaron conmigo. Entonces, ahora deberían haberse comunicado conmigo“.

Para finalizar, el mánager del goleador de Colo-Colo no tuvo pelos en la lengua y le mandó un potente recado a la empresa liderada por Alfredo Stöhwing. “Ellos saben lo que tienen que hacer y cuáles son las vías éticas“, sentenció.

Cabe destacar que Colo-Colo tiene la opción de comprar el pase de Juan Martín Lucero por 900 mil dólares hasta el 01 de diciembre. Después de esa fecha, el argentino podrá negociar como jugador libre con el club que desee sus servicios.

https://www.instagram.com/p/ClJYbC9rMXj/
Artículos relacionados