Ex DT de posible refuerzo de Colo-Colo aclaró que quiere volver a Chile y que el Popular es opción

El futbolista se encuentran de vacaciones en nuestro país antes de esclarecer su futuro, aunque el alto precio…

El futbolista se encuentran de vacaciones en nuestro país antes de esclarecer su futuro, aunque el alto precio de su pase es la gran traba para negociar.

Colo-Colo aseguró rápidamente las incorporaciones de Fernando de Paul y Ramiro González para la temporada 2023. Sin embargo, existen múltiples nombres en carpeta de Daniel Morón para recalar el año que se aproxima a las dependencias del Estadio Monumental.

Uno de ellos es Carlos Palacios, quien no ha podido demostrar su calidad en el Vasco da Gama de Brasil y todo hace indicar que su intención es retornar a nuestro país, específicamente al Eterno Campeón.

Bajo esa línea, Ronald Fuentes, quien fue su entrenador en Unión Española, lanzó una bomba y aclaró el futbolista de 22 años quiere dejar tierras cariocas. “Carlos Palacios quiere venir a Chile y sumar minutos, está pintado para Colo-Colo. Es mucho más jugador para la selección que otros nominados”, comentó en DirecTV Sports.

Además, el ex Universidad de Chile resaltó a los juveniles que han brillado en el balompié criollo y aclaró que es deber de los entrenadores darle más continuidades para que puedan dar un salto de calidad.

“Vicente Pizarro, Lucas Assadí y Darío Osorio mostraron cosas interesantes, Norambuena también en Unión Española. Hay bastante jugador joven. Los técnicos debemos dar más rodaje a estos jugadores”, expresó.

Cabe destacar que Carlos Palacios jugó 24 partidos con Vasco da Gama, anotando un gol y una asistencia. En la temporada 2023 el “Almirante” disputará la Primera División del Brasileirao, tras conseguir el tercer lugar en la Serie B.

https://www.instagram.com/p/ClJYbC9rMXj/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados