La tajante respuesta de Gustavo Quinteros tras confirmarse la salida de Matías Zaldivia de Colo-Colo

El zaguero central argentino no renovó contrato con el Cacique para la temporada 2023. El año 2022 finalmente…

El zaguero central argentino no renovó contrato con el Cacique para la temporada 2023.

El año 2022 finalmente terminó para los dirigidos de Gustavo Quinteros y lo hicieron de la mejor manera: ganando sus últimos dos partidos. Desde ahora en adelante, todas las miradas estarán puestas en la confirmación del plantel de Colo-Colo que pelee los torneos nacionales e internacionales del año que viene.

Como en todo club de fútbol, si bien llegarán caras nuevas para la próxima temporada, también habrán jugadores del plantel que partirán. En esta ocasión, lo hará un referente y campeón en ocho oportunidades de Colo-Colo, Matías Zaldivia, quien no renovó contrato y pese a no ocupar un lugar en la lista de extranjeros, la dirigencia no quiso extender su vínculo.

Esta situación motivó al once titular albo a salir al campo de juego frente al Real Betis con su camiseta como una forma de despedirlo. Teniendo en cuenta que tuvo una estadía por siete años en Colo-Colo y, como buen referente del equipo, muchos pensaron que merecía algo más que una publicación en redes sociales.

¿Molesto?

En cuanto a la opinión del estratega de Colo-Colo, como fue expulsado, solo entregó algunas palabras en Zona Mixta tras el duelo con el Real Betis. Sin embargo, respecto a la salida de Zaldivia, Gustavo Quinteros fue tajante al afirmar que “no voy a hablar de eso“.

Por otro lado, las redes sociales del Eterno Campeón tuvieron palabras de agradecimiento para el ex Arsenal de Sarandí. “¡Muchas gracias, Matías! Desde el primer día defendiste esta camiseta como si la llevaras puesta toda la vida, siempre con honor y amor por estos colores. La Ruca siempre será tu casa y el pueblo colocolino tu familia“.

Como Sentimiento Popular queremos desearle el mayor de los éxitos a Matías Zaldivia y agradecer por tantos títulos entregados en estos siete años de estadía en el club.

https://www.instagram.com/p/ClKW5CYr7U4/
Artículos relacionados