Mucho éxito: Colo-Colo sumó una nueva baja para la temporada 2023

El futbolista confirmó que no seguirá en el Estadio Monumental y que buscará nuevos horizontes de cara al…

El futbolista confirmó que no seguirá en el Estadio Monumental y que buscará nuevos horizontes de cara al año que se aproxima.

El sábado 19 de noviembre, Colo-Colo enfrentó al Real Betis en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros se impuso nuevamente. Con un importante triunfo por la cuenta mínima, el Cacique cerró el año con dos victorias seguidas ante el cuadro español, dejando buenas impresiones para lo que viene.

No obstante, luego del triunfo del Popular por 1 a 0 frente a los verdiblancos, se dio a conocer la partida de una de las figuras de Colo-Colo para el año 2023. Si bien su salida del club era un hecho, Omar Carabalí señaló a través de sus redes sociales que lo mejor para él era buscar un club donde le dieran más oportunidades.

Muchísimas gracias a la gran hinchada de Colo-Colo por todo el cariño y el amor demostrado estos años. Me voy, pero volveré si Dios quiere, más maduro a buscar lo que por gracia me pertenece. Gracias gente, voy a extrañar esta hinchada cada fin de semana acompañándonos en todos los rincones de este país”, destacó el portero.

Pero eso no fue todo, el golero ecuatoriano nacionalizado chileno enfatizó que espera tener más oportunidades en el equipo que lo reciba en la temporada siguiente. “Termino el año feliz y ansioso por empezar el 2023 con todo. Sea donde sea que esté, los llevaré en mi corazón y los alentaré como un hincha más”.

Para cerrar, con tan solo 506 minutos disputados durante el año, contando torneos oficiales, Omar Carabalí dejará el Popular para el año 2023. Pese a tener destacadas participaciones frente al Real Betis, la llegada de Fernando De Paul como segundo arquero selló su salida del Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/ClKW5CYr7U4/
Artículos relacionados