No perdona: Coke Hevia se va en picada contra Blanco y Negro por la salida de Matías Zaldivia

El periodista nacional sumó reclamos por la contratación de Ramiro González en desmedro del ex Arsenal de Sarandí…

El periodista nacional sumó reclamos por la contratación de Ramiro González en desmedro del ex Arsenal de Sarandí en la última línea del Cacique.

Con el término de la temporada, en Colo-Colo ya comienzan a preparar el próximo año. En primera instancia, el club oficializó la contratación de Fernando De Paul por dos años, además de trabajar en la renovación de algunas de sus figuras que terminan contrato con el Cacique. Sin embargo, existen otros jugadores que no seguirán en Macul, como es el caso de Omar Carabalí y Matías Zaldivia.

Con respecto a este último jugador, Jorge ‘Coke’ Hevia, periodista nacional, no apoyó la decisión tomada por Blanco y Negro y se fue en picada en contra de la concesionaria. El comunicador, quien es un constante usuario de las redes sociales, criticó con dureza lo hecho por la dirigencia alba, sobre todo por la -casi segura- contratación de Ramiro González.

https://www.instagram.com/p/ClMoLpDS-GW/

“Se va Zaldivia de CC. El tiempo dirá si la decisión es correcta. Se va un multicampeón de 31 años y llega uno de la misma edad sin paso por equipo grande. No entiendo tal obsesión”, alegó el profesional que se desempeña en Radio Pauta a través de Twitter.

Con respecto al ex defensor de Arsenal de Sarandí, el mismo jugador afirmó que le dio indicaciones a su representante para escuchar las distintas ofertas. Según diversas informaciones, Matías Zaldivia maneja algunas propuestas tanto del medio nacional como extranjero, sin embargo, la idea del argentino nacionalizado chileno sería permanecer en la región Metropolitana.

1 comment
  1. I see You’re in point of fact a excellent webmaster. The site loading velocity is incredible.
    It kind of feels that you’re doing any distinctive trick. Furthermore, the contents are masterwork.
    you’ve performed a excellent activity in this topic!
    Similar here: najtańszy sklep and also here: Bezpieczne zakupy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados