¿Se ilusionan los hinchas? Claudio Bravo y Arturo Vidal le ponen fecha a su regreso a Colo-Colo

Los jugadores chilenos vivieron un divertido momento a través de una transmisión en vivo del jugador del Flamengo,…

Los jugadores chilenos vivieron un divertido momento a través de una transmisión en vivo del jugador del Flamengo, instancia que aprovecharon para contestar diversas preguntas.

Para nadie es sorpresa que Claudio Bravo y Arturo Vidal son dos de los mejores futbolistas que han salido de Colo-Colo. Ambos jugadores nacionales han formado parte de la base de la selección chilena más exitosa de la historia, en la que cuentan con la obtención de dos Copas América y una final de Copa Confederaciones.

Por lo mismo, y a pesar de su ya avanzada edad, siguen siendo pieza fundamental de La Roja. Lamentablemente los últimos años del combinado chileno no han sido los mejores, teniendo como gran ejemplo los malos resultados que no han permitido la clasificación a las dos últimas copas mundiales de fútbol.

Incluso, los deportistas han estado presente en algunos compromisos amistosos durante esta última semana, justo en el inicio de la cita planetaria disputada en Qatar. Tras el último duelo frente a Eslovaquia, que terminó con un empate 0 a 0, los futbolistas iniciaron sus vacaciones.

Por esto mismo, Arturo Vidal y Claudio Bravo comenzaron su viaje de regreso a Chile, instancia que aprovecharon para interactuar con los hinchas a través de un video en vivo realizado por el volante del Flamengo. Y es que el actual campeón de la Copa Libertadores ha comenzado debutó hace algunos días en la plataforma de Twitch, por lo que aprovechó de realizar una pequeña entrevista al portero.

https://www.instagram.com/p/ClMIiFDuiL7/

¿Vuelven a Colo-Colo?

Esto ocurrió en el aeropuerto de París, donde el King realizó una pregunta que iba dirigida al capitán de la selección chilena y que se refería a su esperado retorno al Cacique. “¿Cuándo voy a volver a Colo-Colo?… cuando vuelvas tú”, contestó el futbolista del Real Betis, ilusionando a todos los hinchas albos.

Sin embargo, esto no quedó ahí, por lo que el meta insistió con un: “¿Cuándo vas a volver?”. Tras esa consulta, el chileno más ganador de la historia sostuvo que “a mí queda contrato hasta diciembre del 2023”. ¿Volverán estos dos históricos de La Roja a colocarse la camiseta del Popular?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados