“Todavía no se dan cuenta del valor que tiene”: Jean Beausejour defiende con todo a pieza clave de Gustavo Quinteros

Jean Beausejour de brazos cruzados en un estudio de la cadena televisiva ESPN.
El histórico ex jugador de la selección chilena no dudó un minuto en salir a apoyar a Gabriel…

El histórico ex jugador de la selección chilena no dudó un minuto en salir a apoyar a Gabriel Costa en su cometido con la camiseta de Colo-Colo.

Con el término del triangular internacional ante River Plate y Real Betis, el cuerpo técnico y los jugadores de Colo-Colo comenzaron con sus vacaciones, las que se extenderán por más de un mes. Sin embargo, en Macul ya trabajan para darle forma al plantel que enfrentará la temporada 2023, por lo que ya hay algunos refuerzos que están listos, mientras que hay algunos futbolistas que ya se despidieron del club.

Por otra parte están aquellos que terminan contrato, pero que se les busca alargar su estadía en el Estadio Monumental. Uno de ellos es Gabriel Costa, quien ya recibió un ofrecimiento por parte de Blanco y Negro para que pueda seguir ligado al Cacique, sin embargo, esta no fue aceptada por el jugador. Debido a esto, el volante recibió otra propuesta, la que se encuentra analizando. No obstante, esta no sería la única oferta con la que cuenta, ya que también se ha informado del interés desde Perú y Uruguay por el volante.

Con este panorama, Jean Beausejour, ex jugador del Popular y actual panelista de ESPN, se refirió a la situación del seleccionado incaico, uno de los más criticados por los fanáticos albos. Por lo mismo, el ex lateral izquierdo no dudó un minuto en salir en defensa del ex Sporting Cristal y su influencia en el Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/ClMWs0Iu6TR/

Costa es un jugador importante

Colo-Colo todavía no se da cuenta del valor que tiene Gabriel Costa porque tiene jugadores que han destacado más, pero él es un jugador muy útil para el Cacique y si se va recién van a sentir el valor y el peso específico que tiene Costa. Ojo con esto no quiero decir que Costa es el mejor del plantel”, comentó Palmatoria.

En esa misma línea, el histórico ex jugador de la selección chilena siguió con la defensa de una de las piezas claves en el esquema de Gustavo Quinteros. “Es un jugador importante para el funcionamiento. Cuando Colo-Colo tuvo grandes pasajes en Copa Libertadores, coincidieron con su mejor momento”, cerró Beausejour.

Cabe recordar que durante la presente temporada, Gabriel Costa fue una figura importante del ataque del Cacique, anotando 11 tantos y realizando 8 asistencias.

Artículos relacionados