A seguir adaptándose: Marco Rojas reveló sus planes tras el término de año y sorprende con su destino de vacaciones

El neozelandés entregó su balance de su rendimiento durante su primera temporada con los albos y confesó que…

El neozelandés entregó su balance de su rendimiento durante su primera temporada con los albos y confesó que antes de pensar en el 2023, se enfocará en conocer nuevas partes de Chile.

Colo-Colo cerró una nueva temporada como campeón con varias cuentas alegres. Con la estrella 33 en su palmarés, los albos terminaron su 2022 con un triunfo frente al Real Betis y con sus jugadores en un importante nivel, que los tiene incluso luciéndose a nivel de selección.

Uno que vivió su primer semestre con el Popular fue Marco Rojas. El “Kiwi” arribó a mitad de año a Macul y este sábado terminó el año como titular en el esquema de Gustavo Quinteros, donde pudo sumar 45 minutos de acción antes de ser reemplazado por Gabriel Costa.

En ese escenario, el ex Melbourne Victory conversó con Al Aire Libre de Cooperativa y entregó su análisis sobre el último partido del Cacique y se mostró feliz por las laboras que desempeñó por encargo del técnico.

“Estoy feliz, listo para descansar y volver para ir por más. Fue bueno terminar jugando, eso es lo más importante. Me gustó jugar en esa posición, feliz podría hacer eso de titular y tener minutos en ese puesto”, señaló.

Sus panoramas de vacaciones

Sin embargo, aunque mencionó que retornará por más, las prioridades para las vacaciones de Rojas están claras y lejos de las canchas, pues aprovechará el descanso para conocer otros lugares de Chile y Sudamérica.

“En estos momentos, ese pensamiento está lejos de mi mente. Para mí ahora viene descansar, pasar tiempo con la familia, recorrer parte de Chile y Sudamérica, que nunca he podido hacerlo. Después de eso pensaré en el próximo año”, mencionó.

No obstante, tras ello agregó que: “Lo único que diré es que habrá que trabajar fuerte para superar lo hecho en este”.

Finalmente, sobre su recorrido por el país, el neozelandés confesó que aún no tiene definido sus destinos, pero ya sabe que zona de Chile es la que quiere visitar. “Iré al sur seguro, pero lo demás no sé. Lo estoy pensando“, cerró.

De esta manera, Marco Rojas comienza a recargar energías para la siguiente temporada con Colo-Colo, donde podrá disputar un puesto de titular en el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/ClMoLpDS-GW/
Artículos relacionados