¿Ahora sí? Futbolista de Colo-Colo suma una oferta de Europa y está a la espera de otra de Norteamérica

El capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, se fue de vacaciones a la espera de definir su futuro de…

El capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, se fue de vacaciones a la espera de definir su futuro de cara a la temporada 2023.

El primer equipo de Colo-Colo está oficialmente de vacaciones y varios futbolistas ya abandonaron nuestro país en busca de desconectarse un poco de la realidad. Tras su participación con La Roja en la última gira por Europa, Gabriel Suazo ya está en nuestro país para comenzar un merecido descanso.

Eso sí, tras los cotejos frente a Polonia y Eslovaquia, el capitán del Eterno Campeón sumó nuevos interesados para continuar su carrera profesional. Según consignó el canal de YouTube de “Todo es Cancha”, el futbolista de 25 años tiene una oferta concreta desde el viejo continente.

“Esperan que se oficialice lo de Europa, dicen que tiene una oferta concreta, pero creen que también podría llegar algo desde Norteamérica”, afirmó el periodista José Tomás Fernández.

Además, el comunicador nacional manifestó que desde la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing van a tratar de extender su contrato hasta el final. “Colo-Colo va hacer un último esfuerzo a raíz de algunas críticas de Mosa al presidente de Blanco y Negro, se va hacer un esfuerzo por retenerlo”.

Lo que complicaba a Suazo era que Colo-Colo quería una cláusula muy altaHarán un último esfuerzo no sé si por convicción o por no quedar mal. Hay un tira y afloja por así decirlo”, sentenció.

Hasta el momento lo único claro es que Gabriel Suazo deberá presentarse el próximo 20 de diciembre en el Estadio Monumental a entrenar con el primer equipo albo. Sin embargo, a final de año podría partir a costo cero en caso de no extender su vínculo con Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/ClO06VxOEXs/
Artículos relacionados