Blanco y Negro recibió la primera oferta por jugador cortado por Colo-Colo para la temporada 2023

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro.
Alfredo Stöhwing confirmó las medidas que se tomarán tras el comienzo de la investigación de la PDI.
El futbolista que se despidió del Cacique disputando sus últimos dos partidos como titular, partirá a préstamo para…

El futbolista que se despidió del Cacique disputando sus últimos dos partidos como titular, partirá a préstamo para sumar más minutos durante el 2023.

Con dos triunfos terminó la temporada 2022 de Colo-Colo. El Cacique cerró su año venciendo al Real Betis en dos oportunidades, el broche de oro para un año donde consiguió la anhelada estrella 33 y abrochar nuevamente la clasificación directa a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023.

Por lo mismo, pensando en esa competencia, el Popular buscará armarse de la mejor forma para el próximo año, mientras los jugadores que no tuvieron tanto rodaje durante el 2022 ya buscan opciones para tener más participación dentro de la cancha.

Es el caso de Omar Carabalí, quien ya oficializó su partida del club a través de sus redes sociales. El portero dejará Pedreros en calidad de préstamo, en búsqueda de sumar más minutos en la próxima temporada y volver con más herramientas para pelear un puesto de titular en Macul.

En este escenario, es que según consignó As Chile, Blanco y Negro ya recibió la primera oferta formal por el portero, proveniente de Unión La Calera. Los cementeros buscarían hacerse de los servicios del meta por un año y tendrían la primera opción para quedarse con él.

Si se concreta su cesión, Carabalí llegará a La Calera a pelear un lugar con Ignacio Arce, quien tuvo una destacada participación en el Torneo Nacional 2022, siendo uno de los arqueros que mantuvo su valla en cero durante más partidos.

Sin embargo, no es el único ofrecimiento que la concesionaria a cargo del Eterno Campeón ha recibido por el guardameta (San Luis), pero en la directiva alba tienen como prioridad que Omar Carabalí parta a un equipo de Primera División.

https://www.instagram.com/p/ClKW5CYr7U4/
Artículos relacionados