Colo-Colo sumó a otro “refuerzo” para la temporada 2023 que debe ser aprobado por Gustavo Quinteros

El futbolista estuvo todo el año 2022 a préstamo y debe convencer al santafesino para ganarse un lugar…

El futbolista estuvo todo el año 2022 a préstamo y debe convencer al santafesino para ganarse un lugar en el Estadio Monumental.

El primer equipo de Colo-Colo está disfrutando de unas merecidas vacaciones y deberá volver el 20 de diciembre a entrenar en el Estadio Monumental. Por otro lado, Blanco y Negro está trabajando a toda máquina para reforzar al plantel de cara a la temporada 2023.

Además, debe definir a los futbolistas que saldrán de Pedreros y el panorama de los jugadores que estuvieron a préstamo durante el 2022. Uno de ellos es Ignacio Jara, mediocampista de 25 años que recaló en Unión Española y que hace pocas horas se despidió del cuadro de Independencia.

“Quiero dar gracias primero a Unión Española por abrirme las puertas de su casa y a este gran grupo que se formó, grandes personas y profesionales. Aprendí mucho de cada uno de ustedes y de la gente del club. A seguir adelante con los desafíos que vengan, luchando y esforzándome aún más en este nuevo retorno“, aseveró.

Ahora, el ex Cobreloa deberá presentarse a entrenar con el primer equipo del Popular y la última decisión respecto a su futuro la tendrá Gustavo Quinteros. El santafesino evaluará al oriundo de Cerro Navia para saber si lo envían nuevamente cedido o tendrá una oportunidad en Colo-Colo.

En lo que respecta a la temporada 2022, Ignacio Jara disputó 11 encuentros en el campeonato nacional y un compromiso en Copa Sudamericana, donde no marcó goles ni entregó asistencias.

https://www.instagram.com/p/ClO06VxOEXs/
Artículos relacionados