¿Colo-Colo vs Flamengo? Arturo Vidal y Gabriel Suazo encendieron las redes sociales sobre un posible cruce en Copa Libertadores

El capitán del Cacique y el “King” protagonizaron una divertida conversación en medio de la concentración de La…

El capitán del Cacique y el “King” protagonizaron una divertida conversación en medio de la concentración de La Roja, donde especularon sobre un eventual duelo entre el Popular y el Mengao.

La Selección Chilena se las arregló para tener movimiento en noviembre. La Roja disputó dos duelos amistosos en Europa para seguir con el trabajo de Eduardo Berizzo y se quedaron con una derrota frente a Polonia por la cuenta mínima y un empate sin goles con Eslovaquia.

No obstante, la falta de un triunfo no fue impedimento para que los jugadores le sacaran el mayor provecho a su estancia en el viejo continente, quienes ocuparon su tiempo libre en dialogar con la hinchada a través de redes sociales.

Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien experimentó con la plataforma Twitch asesorado de un experto en transmisiones, Gabriel Suazo. El capitán de Colo-Colo y el campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo comenzaron su conversación con la hinchada analizando el triunfo por 5-0 de los albos frente al Betis.

Los reyes de las transmisiones en vivo

¿Qué opinas del 5-0 del Colo al Betis? inició el “King“, a lo que Suazo respondió: “Del 5-0… Nada, espectacular, para que vean que estamos para competir a nivel internacional“.

Sin embargo, tras esa frase, Vidal aprovechó de recordar que ambos jugadores podrían cruzarse eventualmente en el máximo torneo internacional de clubes de Sudamérica, pues tanto el Mengao como el Eterno Campeón participarán en 2023.

Ah, están bien (ríe). Se tienen que enfrentar al campeón de la Copa Libertadores si“, advirtió el mediocampista. “Al campeón, sí, ahí está complicado. Ahí está complicada la hue@#$%”, reconoció “Gabi”.

No obstante, para cerrar el tema los dos colocolinos no le restaron importancia al proyecto del Cacique, por lo que anticiparon un buen futuro para siguiente temporada alba. “No, pero ahora van a traer jugadores. El equipo está bueno de Colo-Colo“. finalizaron.

https://www.instagram.com/p/ClMvbzjuuHb/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados