¿Cómo así, profesor? Leandro Stillitano busca a dos jugadores titulares de Colo-Colo para reforzar Independiente

El ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros asumirá la banca del cuadro de Avellaneda y tendría en carpeta…

El ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros asumirá la banca del cuadro de Avellaneda y tendría en carpeta a dos piezas fundamentales del esquema albo.

Colo-Colo ya comienza a preparar la temporada 2023 con ingresos y salidas. De momento, el Cacique perdió una de sus piezas claves de cara al próximo año, puesto que Leandro Stillitano se despidió de Macul en medio del Triangular Internacional para asumir el desafío de comandar la banca de Independiente de Avellaneda.

En su lugar, Rubén Bascuñán fue el escogido por Gustavo Quinteros para asumir su puesto, mientras Stillitano irá en búsqueda de devolver al “Rojo” a su lugar entre los grandes de Argentina, después de terminar en la décima cuarta posición de la Liga trasandina.

Para ello, el estratega se quiere armar de viejos conocidos para él y buscaría reclutar a nada menos que dos jugadores titulares del Popular, que son piezas claves en la formación del técnico santafesino.

Así lo informó Deportes 13, que reveló que uno de los candidatos para cruzar la cordillera es Óscar Opazo. El “Torta” termina contrato a fin de este año, pero su renovación ya está encaminada, por lo que para hacerse de sus servicios el “Rey de Copas” deberá negociar con los albos.

Además, el otro nombre en carpeta es el de Gabriel Costa. El uruguayo peruano también termina su vínculo con el Cacique en diciembre, pero aún no llega a un acuerdo con Blanco y Negro, por lo que podría iniciar las tratativas con otra escuadra como agente libre.

De momento, Opazo está más cerca de renovar que Costa, quien tiene ofrecimientos desde varios clubes importantes, por lo que Leandro Stillitano deberá moverse rápido si quiere quedarse con alguno de los jugadores para el 2023.

https://www.instagram.com/p/ClMvbzjuuHb/
Artículos relacionados