Promesa de la cantera de Colo-Colo tendría todo acordado para arribar a un nuevo club en Primera División

El jugador llamado a ser el “reemplazante de Jorge Valdivia” partirá del Cacique y ya tendría un acuerdo…

El jugador llamado a ser el “reemplazante de Jorge Valdivia” partirá del Cacique y ya tendría un acuerdo para arribar a una escuadra con sede fuera de Santiago.

Colo-Colo ya terminó su actuación en el 2022 y ahora sólo piensa en el año que se aproxima a pasos agigantados. Los albos se fueron de vacaciones mientras Blanco y Negro trabaja rápidamente para reforzar el plantel y armar un equipo competitivo para los desafíos que enfrentarán la próxima temporada.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros además de hacer llegar los nombres que necesita a la directiva del Cacique, entregó un listado con los jugadores que no tiene en sus planes, por lo que deberán buscar una camiseta lejos del Estadio Monumental.

Uno de ellos es Carlo Villanueva, uno de los jugadores que más proyección tenía dentro de la cantera del Popular y que incluso fue llamado a ser el sucesor de Jorge Valdivia, ratificado por el mismo “Mago”. No obstante, el volante no pudo hacerse un lugar en el esquema de Quinteros y ya se despidió de los albos.

De esta manera, el mediocampista que estaba en búsqueda de nuevos horizontes ya habría encontrado un destino donde seguir su carrera y según informó el periodista Marcelo Muñoz en Todo Es Cancha, Villanueva seguirá su carrera en la Quinta Región.

“Hay acuerdo de palabra entre un jugador de Colo-Colo y Everton. Carlo Villanueva sería el nuevo volante ofensivo de los ruleteros”, confirmó Muñoz.

Así, el formado en La Ruca se convertirá en el flamante refuerzo de Everton tras disputar 11 encuentros en el Torneo Nacional 2022, donde anotó un gol y además, vio acción en 4 partidos de Copa Libertadores y anotó un tanto en la Supercopa 2022 frente a Universidad Católica.

https://www.instagram.com/p/ClO06VxOEXs/
Artículos relacionados