Se la juega: Marcelo Barticciotto sacó varias risas al elegir a su candidato para ganar el Mundial de Qatar

El ex jugador de Colo-Colo participó en la dinámica de elegir a la selección que levantará el trofeo…

El ex jugador de Colo-Colo participó en la dinámica de elegir a la selección que levantará el trofeo en medio oriente.

El pasado domingo 20 de noviembre, la Copa del Mundo de Qatar 2022 dio el puntapié inicial para este magno evento. La cita donde millones de hinchas esperan cada cuatro años comenzó con la victoria de la selección ecuatoriana por 2 a 0 contra el país anfitrión.

Para la inauguración de la máxima cita de selecciones del mundo, entre relatores y comentaristas escogieron a sus combinados nacionales favoritos. Entre Marcelo Barticciotto, Claudio Palma, Aldo Schiappacasse, Rocío Ayala, Patricio Barrera, Javiera Naranjo y Rodrigo Vera, hicieron esta dinámica en vivo en la transmisión de Chilevisión.

Ante la consulta de sus colegas, Marcelo Barticciotto, ex jugador de Colo-Colo, dio a conocer al país que, según él, ganaría la Copa del Mundo. Según el “7 del Pueblo”, el campeón será, “Brasil, pero es mufa“, sacándole una carcajada a todos los presentes en el estudio.

Sin duda alguna, una de las selecciones favoritas para quedarse con el trofeo del Mundial de Qatar 2022 es la Canarinha. El cuadro dirigido por Tite convocó a nueve delanteros para enfrentar esta competencia y busca levantar por sexta vez la Copa del Mundo, tras dos decepciones en 2014 y 2018.

El equipo que tiene a Neymar Jr como gran figura debutará en la cita mundialera el día jueves 24 de noviembre frente al combinado de Serbia.

https://www.instagram.com/p/ClPX_4nLS4L/
Artículos relacionados