Tras la finalización de contrato con la marca cervecera, el Cacique deberá cambiar de marca oficial.
La nueva campaña de Colo-Colo está a la vuelta de la esquina y la conformación del plantel no es lo único nuevo en lo que piensa la dirigencia. Teniendo en cuenta que una nueva temporada requiere de muchas planificaciones, el club tendrá que programar muchas cosas, partiendo por el lanzamiento de la camiseta.
Resulta que el partido entre Colo-Colo y Real Betis fue el último encuentro de la marca Pilsen del Sur en la camiseta del Eterno Campeón. Esto se debe a que el próximo 31 de diciembre de 2022, la marca de bebidas alcohólicas termina su vínculo con el Popular y esta no será renovada para el año 2023.
Por lo tanto, así como ha sucedido con otros clubes del fútbol nacional, Colo-Colo tendrá en su camiseta el logo de la marca de juegos de azar y casino en vivo, Coolbet. Con ello, se le entregarán los derechos de ser el main sponsor de los Albos durante las dos próximas temporadas, con posibilidad de extenderse otras dos más.
Según informó En Cancha, en Blanco y Negro ya tienen una fecha tentativa para dar a conocer la nueva camiseta oficial de Colo-Colo. Si todo avanza como esperan en la concesionaria, Colo-Colo estrenría nueva indumentaria en el primer partido del año; es decir, contra Magallanes en la Supercopa Chile 2023.
Cabe recordar que la marca alemana, Adidas, seguirá siendo la marca deportiva que vista a Colo-Colo hasta, por lo menos, 2026.