Daniel Arrieta ratifica que Colo-Colo avanza a paso firme para abrochar a su tercer refuerzo para el 2023

El comunicador nacional entregó detalles inéditos del delantero que podría convertirse en nuevo futbolista del Eterno Campeón. El…

El comunicador nacional entregó detalles inéditos del delantero que podría convertirse en nuevo futbolista del Eterno Campeón.

El primer equipo de Colo-Colo se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones y recién el 20 de diciembre volverán a los entrenamientos en el Estadio Monumental. Sin embargo, en paralelo Blanco y Negro no descansa y se encuentra trabajando a toda máquina para conformar el plantel de cara a la temporada 2023.

Bajo esa línea, la concesionaria amarró la llegada de Fernando de Paul y Ramiro González, además de tener encaminadas conversaciones con un delantero nacional. Según consignó Daniel Arrieta, Ignacio Jeraldino avanza a paso firme para convertirse en la tercera incorporación del Eterno Campeón.

Si bien el santafesino de 57 años tiene como prioridad a Leandro Benegas como el relevo natural de Juan Martín Lucero, todo hace indicar que desde la concesionaria irán a la carga por el ex delantero de Coquimbo Unido.

El periodista de TNT Sports manifestó que la empresa liderada por Alfredo Stöhwing busca un préstamo con el Santos Laguna, cuyo club es dueño de su pase y con el que mantiene contrato vigente hasta diciembre del 2024.

Además, el comunicador nacional especializado en cubrir a Colo-Colo afirmó que los representantes de Ignacio Jeraldino se encuentran en México para negociar el traspaso del delantero de 26 años hacia el Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/ClRgybhO1O0/
Artículos relacionados