Delantero de la Primera B reconoce acercamientos de Colo-Colo para la temporada 2023

Gustavo Quinteros para este nuevo campeonato nacional, aseguró que desea tener otro delantero centro. El Cacique se prepara…

Gustavo Quinteros para este nuevo campeonato nacional, aseguró que desea tener otro delantero centro.

El Cacique se prepara con todo para el año 2023 y los refuerzos ya comienzan a moverse en el Estadio Monumental. Por ahora, como bien se sabe, Colo-Colo abrochó a dos jugadores, Fernando De Paul y Ramiro González, pero según el mismo estratega albo, aun faltan un par de fichajes más.

De hecho, una de las posiciones que Gustavo Quinteros exigió reforzar en el próximo mercado de fichajes es el delantero centro. Por lo tanto, ya se comenzaron la danza de los nombres que puedan llegar a Colo-Colo para ocupar esa plaza del ariete suplente que necesita el adiestrador argentino-boliviano.

Ante ello, una de las figuras de Ascenso Betsson 2022, David Escalante, conversó con con el Portal “En La Línea”, sobre un sondeo que realizó Colo-Colo en él. Ante ello comentó: “De la U no me han llamado, pero de Colo-Colo puede ser. Estamos en carpeta. Hubo un sondeo alguna vez, pero de Universidad de Chile no hay nada, solo lo que sale de la prensa“.

Sin embargo, pese a tener la oportunidad de llegar al campeón del torneo nacional, él se siente feliz en Cobreloa. Sobre ello señaló: “No quiero irme. Si es por mí, estaría varios años más porque me siento feliz dentro de la cancha y en los entrenamientos“.

Finalmente, también quiso destacar lo grande que es la institución minera. “Donde voy hay gente de Cobreloa. Es increíble que en todo Chile existan hinchas. En lo personal, no me imaginaba que era tan grande. Me he empapado de eso“, concluyó.

En la presente temporada, el atacante de 31 años disputó la última temporada en Cobreloa, con quien aún debe disputar la final del Ascenso. En 2022 disputó 36 partidos entre Primera B y Copa Chile, logrando anotar 12 goles entre ambas competencias.

Artículos relacionados