El actual comentarista deportivo arribó a medio oriente en compañía de su familia. Además se encuentra trabajando para las transmisiones oficiales de Estados Unidos y México.
El Mundial de Qatar 2022 arrancó con todo y en la presente jornada se vivió una sorpresa monumental. Esto, puesto que Arabia Saudita venció por 2-1 a Argentina y acabó con un extenso invicto de 36 partidos sin conocer de derrotas para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
Y uno de los espectadores de lujo que se dejó caer en el Estadio de Lusail fue el ex Colo-Colo, Iván Zamorano, quien llegó con todo a Doha para presenciar la máxima cita del balompié mundial. Acompañado de su esposa María Alberó y sus hijos, Iván y Mía Pascale, el otrora goleador de La Roja no escondió su emoción por el momento que está viviendo en medio oriente.
«Lo mejor que le puede pasar a alguien que ame el fútbol como yo, es poder disfrutar un mundial, con la familia y trabajar con grandes compañeros y amigos. Abrazo para todos«, aseveró en su cuenta de Instagram. «Bam-Bam» se ha visto bastante activo hasta el momento y ha logrado visitar múltiples lugares de Qatar.
No obstante, no todo es entretenimiento para Iván Zamorano, puesto que también se está desempeñando como comentarista deportivo para las transmisiones oficiales de México y Estados Unidos. Ahí, ya compartió pantalla con leyendas como Javier Zanetti, Carles Puyol, Hristo Stoichkov, entre otros.